Primer entrenamiento de Machín

El Sevilla de Machín arranca la pretemporada

  • Lenglet participa junto a sus compañeros en la primera sesión a la espera de que se resuelva su futuro.

  • Amadou ha sido la gran novedad y Jesús Navas y Vaclik, que aún no ha firmado, las ausencias.

Primer entrenamiento de Machín con el Sevilla.

Primer entrenamiento de Machín con el Sevilla. / Antonio Pizarro

El nuevo Sevilla de Pablo Machín ha iniciado esta mañana los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, donde se desarrollarán las primeras sesiones hasta la marcha el próximo lunes a Benidorm, donde el equipo permanecerá hasta el día 19.

Con una charla al grupo, el soriano ha dado el pistoletazo de salida a las 9:00 horas después de dos días en los que los profesionales se han sometido a los pertinentes controles médicos.

Entre los jugadores que han trabajado a las órdenes de Machín se encuentra Clement Lenglet a la espera de que el jugador decida abonar en la sede de la Liga los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión para marcharse al Barcelona, con el que tiene un acuerdo por cinco temporadas. También ha sido novedad en la primera sesión de trabajo el recién incorporado Ibrahim Amadou, presentado ante los medios este miércoles. Roque Mesa, también firmado en propiedad tras su cesión de seis meses por el Swansea, tampoco ha faltado al entrenamiento, en el que han estado presente varios canteranos con los que el técnico soriano va a contar durante la pretemporada y a la espera de que regresen los mundialistas.

Quienes aún no han pisado el césped de la ciudad deportiva son Jesús Navas, con unas molestias físicas, y el guardameta checo Tomas Vaclik, que aunque pasó el reconocimiento médico y el Sevilla hizo oficial el acuerdo con el Basilea, aún no ha firmado su contrato.

Esta tarde a las 19:00 horas los jugadores volverán a trabajar en otra sesión de entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios