Sampdoria | sevilla · zona mixta

"Un palo muy gordo"

  • Dragutinovic refleja el sentir del vestuario tras la eliminación

La plantilla sevillista no podía ocultar el varapalo sufrido ante la Sampdoria, que implica el adiós prematuro a la Copa de la UEFA, una competición que traía buenos recuerdos a los sevillistas en los últimos tiempos.

"Es un palo duro para nosotros. Muy gordo. Estamos fuera de la competición que nos dio mucho en los últimos años. Perdimos un partido importante, una final. No tuvimos muchas ocasiones para ganar, porque nos salió un mal partido", señaló Dragutinovic, que siguió haciendo un balance del partido: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, porque los italianos juegan a lo táctico, a la estrategia. Estábamos fuera de nuestro juego y no creamos ocasiones. Ellos tampoco han tenido muchas, pero han metido un gol que vale la eliminatoria. Nos vamos con cara de tonto de la competición que nos dio gloria dos veces hace poco".

Cariacontecido también aparecía Maresca, que prefería olvidar el partido y centrarse en los otros dos objetivos que quedan por delante. "La cara es la que tenemos, Estamos fuera y es algo nuevo, no estamos acostumbrados. Hay que seguir adelante con lo que nos queda. No hay película, estamos fuera. Nos quedan la Liga y la Copa. El partido lo hemos preparado como nos ha salido. Lo que hemos buscado ha sido el gol para manejar el partido, no ha llegado y tuvimos alguna dificultad", comentó Maresca, que también definió el sentir del vestuario: "El vestuario no está como debería. Estamos tristes por no sacar esto, pero no hay vuelta atrás. El domingo tenemos un partido importante y en la Liga estamos en una posición inmejorable".

Otro de los protagonistas en la zona mixta fue Adriano, que lamentó una nueva derrota en Italia, pese a que reclamó un penalti. "Me dan cuando estoy dentro del área y es penalti. Pero no es momento para poner excusas. Sabíamos que el partido iba a ser así. Otra vez nos quedamos fuera con un equipo italiano, que algunos teníamos experiencia como la que vivimos en Parma. No hemos estado acertados, aunque el nuestro ha sido un grupo difícil y con seis puntos nos quedamos fuera", dijo Adriano, que también prefería mirar al futuro más próximo: "Hay que tranquilizarse y buscar la Liga y la Copa. El pensamiento ha sido ganar, pero el contrario sabe jugar y luego encontró el gol. Ahora nos queda trabajar mucho y aprender de un palo como éste".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios