Deportes

Con la mente en la Copa

  • La plantilla trata de olvidar el encuentro mirando al Athletic

Con mucha rapidez abandonaron los jugadores sevillista el estadio de El Molinón, donde las órdenes del club provocaron que ninguno de ellos atendiera a los medios de comunicación, algo que sí ocurrió a la llegada al Aeropuerto de Ranón. La plantilla no ocultó la decepción por el resultado, aunque todos apuntaron a la necesidad de olvidar el partido y centrarse en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic.

"El equipo lo ha dado todo, pero ellos han jugado un gran partido. No hay que darle más vueltas y pensar en el próximo encuentro. No hay que darle demasiadas vueltas. El equipo ha creado ocasiones, pero son partidos que se dan así", comentó Diego Capel, que ya apuntó al encuentro ante el Athletic como la oportunidad más cercana para revertir la situación: "Tenemos un partido muy importante el miércoles y hay que sacar un buen resultado para llegar a la vuelta con una buena renta". El almeriense se convirtió en protagonista del encuentro, al sufrir la dura entrada de Canella, que fue expulsado, lo que generó el enfado de Manolo Preciado. Capel prefirió olvidar el asunto y no entrar en polémica con los aficionados gijoneses: "Gracias a Dios ha quedado en un susto. Sólo juego al fútbol, pero es una pena que pasen estas cosas. No me obsesiona lo que haga la afición, esa presión me gusta. Sólo juego al fútbol e intento aprovechar que me encuentro en un buen momento".

Chevantón, que apareció como titular ante la baja de Luis Fabiano, lamentó la falta de acierto del equipo sevillista: "No hemos aprovechado las ocasiones que se nos han presentado. Ellos han hecho su partido. Salieron más enchufados, también porque tuvieron el penalti pronto, aunque Palop lo pudo detener. Luego nos desconcentramos y cometimos errores que costaron el gol, aunque lo intentamos por arriba y por abajo. Da bronca, pero hay que levantar la cabeza porque nos vienen partidos importantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios