Las palmas-Sevilla FC · sala de prensa

"Tenemos que marcar más"

  • Vincenzo Montella se muestra contento por los tres puntos logrados por su equipo aunque ve aún margen de mejora · “Ahora, la cabeza en el Manchester”, indica

Montella, a la derecha, da instrucciones a los suyos. Montella, a la derecha, da instrucciones a los suyos.

Montella, a la derecha, da instrucciones a los suyos. / EFE

Satisfecho por los tres puntos, pero ligeramente frustrado por haber tenido que cerrar el partido antes, Vincenzo Montella habló tras la victoria de su equipo ante Las Palmas con un castellano más que correcto. “Hemos creado muchas ocasiones y teníamos que haber marcado más goles”, explicó el técnico italiano, al que se vio molesto en el banquillo en muchas fases del partido porque su equipo era incapaz de ver puerta: “Estaba enfadado por esa razón, tenemos que marcar cuando tienes muchas ocasiones, porque el partido puede cambiar”.

El técnico sevillista, que indicó que habrá que esperar para conocer la importancia de las molestias de Correa, está satisfecho con el paso al frente de sus jugadores. “La evolución me gusta, la actitud me gusta, el espíritu me gusta, pero tenemos que marcar más. Hay que mejorar y finalizar las ocasiones que tenemos”, aseguró el ex del Milan.

Y, tras los tres puntos de Las Palmas, ahora sí, la mente puesta en el próximo partido de Liga de Campeoens. “La cabeza ahora pesa menos. Ganar siempre es bueno y se trabaja mejor, se descansa mejor y uno se recupera mejor. Ahora la cabeza sólo en el Manchester”, comentó Montella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios