Deportes

El canterano Luna entrena con el primer equipo

  • El defensa del filial podría ocupar el puesto de lateral izquierdo en Almería debido a las lesiones de Fernando Navarro y Adriano.

El canterano Antonio Luna trabajó este miércoles junto a la primera plantilla del Sevilla, que se encuentra especialmente mermada en el lateral zurdo por las bajas que acumula en dicha demarcación.

Luna es un lateral zurdo de mucho recorrido, que podría ser una posible opción para cubrir esa zona en el choque del próximo sábado ante el Almería, debido a las bajas de Ivica Dragutinovic, Fernando Navarro y la probable de Adriano.

Durante el día, el técnico Antonio Álvarez deparó a sus hombres un entrenamiento muy completo, con trabajo físico, táctico, jugadas ensayadas con obstáculos, y un partidillo final.

Mientras tanto, el centrocampista Aldo Duscher trabajó, al igual que el martes, sin problemas, al igual que Diego Perotti, cuyas sensaciones van a más. Igualmente, hay que reseñar que Álvarez podría reservar a Luis Fabiano, aquejado de problemas musculares, para que esté a punto en la final copera de la próxima semana contra el Atlético de Madrid.

También se ejercitó con el grupo De Mul, que ya está recuperado, aunque en los próximos días pasará una revisión médica en Barcelona con el doctor Cugat, aprovechando la visita al mismo de su compañero de filas Federico Fazio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios