Deportes

Stankevicius entra directamente en la convocatoria ante el Racing

  • El pase internacional del futbolista lituano ya ha llegado a la Federación Española de Fútbol por lo que Jiménez, que aún no ha dado la lista oficial, podría contar con él.

El reciente fichaje del Sevilla, el zaguero lituano Marius Stankevicius, cuyo pase internacional ya ha llegado a la Federación Española de Fútbol, podrá, finalmente, ser convocado para el partido liguero que jugarán este sábado los nervionenses contra el Racing de Santader, según informó el club hispalense en su web oficial.

De hecho, aunque el entrenador sevillista, Manolo Jiménez, no ha facilitado aún la lista definitiva de convocados para el referido choque ante los cántabros, la cual será ofrecida horas antes del mismo, ha citado a todos los jugadores disponibles, incluido al propio Stankevicius.

Asimismo, Jiménez ha citado a los jugadores del filial Marc Valiente, Redondo y José Carlos. Por contra, están descartados para la cita los lesionados Luis Fabiano, Squillaci, Acosta y Fazio, así como Kanouté y Zokora, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales para disputar la Copa de África.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios