Deportes

El Standard golea a la Sampdoria y se clasifica

El Standard de Lieja se impuso a la Sampdoria para sumar su tercera victoria consecutiva en esta fase de grupos de la Copa de la UEFA gracias a un efectivo juego de contragolpe que terminó tirando al traste las esperanzas de un equipo italiano que lo intentó más en la segunda parte.

Un tanto de Igor de Camargo, también goleador en la última cita de los belgas, encarriló el encuentro antes de la primera media hora, dejando sin ideas a la Sampdoria, que no tenía la posesión del balón.

Onyewu puso el segundo en lo que sería la sentencia antes del descanso, con un adversario rendido al juego de los locales. Tras los primeros cuarenta y cinco minutos, la Sampdoria decidió dar entrada a Cassano, sorprendentemente en el banquillo pese a ser el futbolista más en forma del equipo en el campeonato italiano. Pese a la mejora del cuadro visitante, el serbio Jovanovic rubricó la goleada con su habitual tanto, colocando a los belgas como líderes del grupo con nueve puntos y único equipo clasificado matemáticamente para la siguiente ronda de la UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios