Deportes

El Sevilla detecta una patología cardiaca a Sergio Sánchez y le aconseja parar su actividad física

  • El defensa está a la espera de que nuevas pruebas médicas certifiquen el diagnóstico. Palop admite que el vestuario está "tocado".

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez deberá parar su actividad física después de que los médicos del club le hayan detectado una patología cardiaca, informó el equipo en su web.

"El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento", reza el comunicado sevillista. 

Ahora, el jugador catalán, de 23 años, se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

"El vestuario está tocado"

Andrés Palop, capitán del Sevilla, manifestó, antes de viajar a Madrid para el partido ante el Atlético, que el vestuario "está tocado" tras conocerse que su compañero Sergio Sánchez tuvo que retirarse de forma indefinida a causa de una patología cardíaca. "El vestuario está tocado. No esperábamos una noticia así. Lo importante es su vida, él. Si se han tomado estas medidas que sean por su bien. Esperamos que los especialistas le ayuden a seguir en activo. Si no es así, nos tendrá para lo que necesite. Lo bueno es que la patología se ha detectado a tiempo", comentó el arquero valenciano al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios