Final de la copa del rey

El Sevilla informa este miércoles sobre las entradas y el desplazamiento a Barcelona

  • Se comunicará el tipo de localidades y el precio de las entradas. Este martes se ha celebrado la reunión sobre seguridad para el día de la final.

El Sevilla anunció que este miércoles dará a conocer toda la información sobre las entradas y el desplazamiento de sus aficionados para la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los nervionenses el próximo 19 de mayo con el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Según informa el club, este martes tuvo lugar la reunión sobre seguridad que han mantenido representantes del propio Sevilla, del Atlético de Madrid, del Barcelona -como club anfitrión- de la Federación Española de Fútbol y autoridades de la Ciudad Condal, en la que se han ultimado exclusivamente aspectos relacionados con esta parcela.

 

Será el miércoles cuando el club, por medio de su presidente, José María del Nido, pueda ofrecer información a los aficionados en referencia a las entradas.

 

Así, se dará a conocer cuántas entradas tendrá cada equipo, qué tipo de localidades serán y el precio de las mismas. De igual forma, se desvelará la información relativa a las gestiones realizadas por la entidad para que los sevillistas se puedan desplazar hasta Barcelona

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios