Lenglet, rumbo al Barcelona

En el Sevilla aún no consta el pago de la cláusula del central

  • Ni LaLiga, depositaria de los talones de las indemnizaciones, ni el Barcelona han comunicado al club de Nervión el pago de los 35 millones de euros

  • El central dejará viajará mañana a Cataluña para firmar su contrato por cinco temporadas y ya se está despidiendo de sus compañeros

Lenglet, en el aeropuerto de San Pablo este lunes-

Lenglet, en el aeropuerto de San Pablo este lunes- / Víctor Rodríguez

El Barcelona ya cuenta con Lenglet. El Sevilla aún no ha recibido comunicación oficial del pago de la cláusula de rescisión en la sede de LaLiga, un montante de 35 millones de euros correspondientes a la rescisión unilateral del contrato de su contrato, extremo que se ha producido hoy, según diversos medios afines al club azulgrana. Sin embargo, en el Sevilla no consta aún dicho extremo, ni por parte del Barça ni por parte de LaLiga, que suele comunicar ipso facto este tipo de gestiones monetarias. Aun así, todo apunta a que el jugador abandonará la concentración del Sevilla en Benidorm para firmar mañana su nuevo contrato por cinco temporadas. De hecho, en el club de Nervión ya intuyen que el Barça ha realizado el ingreso en la sede de LaLiga, aunque no haya comunicación oficial todavía.

Mundo Deportivo, Sport, As de Barcelona... Es ya vox pópuli que la ficha de Lenglet ya no pertenece al Sevilla, aunque en Nervión no hay constancia oficial de ello. En cualquier caso, lo cierto es que el Sevilla ha rechazado en todo momento negociar un traspaso con pago a plazos incluso de un montante superior, algo que intentó Josep María Bartomeu hasta el último momento pero a lo que se negó José Castro. Lo normal es que a lo largo de la tarde se produzca la comunicación oficial, tal y como avanzan desde Barcelona.

Se cerraría de esta forma el principal culebrón del verano respecto al mercado de fichajes del Sevilla. A partir de ahora, el club de Nervión dispondrá de liquidez en efectivo para acometer las varias operaciones que tiene iniciadas, a falta de ser rematadas, sobre todo en lo concerniente a los centrales o algún carrilero para la banda derecha; también el delantero centro, claro está. Desde Barcelona también avanzan contactos por Aleix Vidal, con un desfase de entre 6 y 10 millones de euros, lo que habría ofrecido el Sevilla y lo que solicita el Barça. 

Lenglet incluso ya se ha estado despidiendo de sus compañeros esta tarde durante el entrenamiento vespertino del Sevilla en Benidorm. Mañana ya no estará con ellos y comenzará su nueva aventura en el Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios