Sevilla | barcelona · zona mixta

Sentimientos opuestos

  • Los jugadores del Sevilla lamentan la derrota ante el Barcelona, pero valoran el carácter mostrado y las opciones favorables para asegurar la cuarta plaza liguera

Los jugadores del Sevilla se mostraron satisfechos pese a la derrota ante el Barcelona e hicieron una llamada a la esperanza de cara a mantener en la última jornada la cuarta plaza, que mantiene en su poder tras la derrota del Mallorca en La Coruña.

Los pupilos de Antonio Álvarez son conscientes de que si vencen al Almería en la última jornada a domicilio podrán repetir participación en la Liga de Campeones, aunque el Mallorca supere al Espanyol en su última cita.

Jesús Navas fue el primero en hablar y quiso dar importancia al tropiezo del Mallorca para seguir en puesto de Liga de Campeones: "Tenemos esa posición ahí, y hay que asegurarla en la última jornada". El canterano sevillista fue muy claro al hacer referencia al encuentro ante el Barcelona y valoró el carácter del equipo cuando la situación se complicó y todo parecía imposible: "Nos hemos quedado con uno menos, y aun así la actitud fue buena para meter dos goles, es el camino que debemos seguir. A pesar de la expulsión, la actitud fue buena y tuvimos tiempo para poder empatar. Era complicado, pero con esa actitud de querer ganar haremos cosas grandes". También habló de la lucha por conquistar esa cuarta plaza que da derecho a disputar el máximo torneo europeo, aunque fue cauto a la espera de ganar al Almería en la última jornada liguera: "Todo está muy igualado, hay que mantener esa cuarta plaza en la última cita. Hay que disfrutar de entrar en esa competición, y luego buscar el título de la Copa del Rey". ¿Y la cita mundialista?: "Trabajo para poder estar ahí y lo voy a dar todo para estar en el Mundial".

Otro protagonista en el encuentro de ayer fue Kanoute, que anotó el primer tanto del cuadro hispalense: "El Mallorca perdió y en Almería podemos ganar. Si lo hacemos, está hecho y está en nuestra mano, hay que salir a tope en ese partido y debemos conseguir la victoria".

Preguntado por su estado de forma, fue claro: "Hace un mes ya dije que tuve problemas físicos durante la temporada, pero me siento bien en este final liguero y hay que seguir trabajando para cumplir el objetivo que buscamos desde el comienzo".

Daniel Alves, ex jugador sevillista, también se refirió de esta forma al encuentro disputado en el estadio Sánchez-Pizjuán: "Sabíamos que iba a ser difícil y duro, pero es un triunfo importante para seguir buscando el objetivo. Debemos tener los pies en el suelo y la misma concentración". El brasileño, uno de los destacados ayer, habló de las dificultades de su equipo ante el Sevilla cuando Luis Fabiano hizo el segundo tanto: "Nos metió dos goles y eso le dio vida; ahora tenemos una semana entera para prepararnos de cara al siguiente encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios