Sevilla | Atlético · sala de prensa

Satisfacción y tranquilidad a partes iguales

  • Antonio Álvarez celebra la victoria y quita hierro a la lesión de tobillo de Luis Fabiano

En una sala de prensa en la que en el ambiente flotaba la preocupación por el estado del tobillo de Luis Fabiano, comenzó Antonio Álvarez su comparecencia ante los medios haciendo un breve resumen de cómo había visto la victoria de su equipo: "Ha sido un partido complicado. Los que pensaban que el Atlético iba a dar facilidades se equivocaban porque los jugadores del Atlético son auténticos profesionales y nos lo han puesto muy difícil. Marcar pronto y reponerse aún más pronto del empate ayuda mucho al equipo y nos ha hecho ganar".

La temática de la rueda de prensa viró hacia la lesión de Luis Fabiano, aunque el técnico sevillista mandó un mensaje de tranquilidad para el sevillismo: "He hablado con doctor y tiene un esguince en el tobillo, pero está mejor de lo que esperábamos y no va a estar para la final, va a estar mucho antes porque lo conozco y sé como es. En el vestuario nos ha dicho que quiere estar para la final y va a estar".

En cuanto a la preocupación por la posible baja del delantero brasileño, Antonio Álvarez fue sincero, al tiempo que pidió el apoyo de la afición para Álvaro Negredo. "Claro que me preocupa la baja de Luis, porque es un delantero de máximo nivel y siempre que falte me preocupa, pero si no puedo contar con él lo haré con otro compañero que se lo habrá ganado en los entrenamientos. Respecto a Negredo le doy la enhorabuena por el partido que ha hecho, y quisiera que esos pitos que se han escuchado se transformasen en aliento, porque tenemos que recuperarlo y que vuelva a tener esa confianza con la que llegó. Aquí en casa pido por favor, por favor, que se le anime y se le dé aliento".

En cuanto a los otros lesionados, Álvarez mostró su preocupación por el estado anímico de Acosta tras su enésima recaída. Álvarez habló del tobillo, aunque finalmente fue muscular. "Acosta ha vuelto a recaer, no tenía pensado realizar ese cambio, pero lo he tenido que hacer porque, desgraciadamente, le han vuelto los dolores al tobillo. El chaval está hundido y espero que salga de esta etapa negra. Creo que se pierde lo que queda de temporada, pero lo que me importa es que se recupere anímicamente, que eso va a tardar más". En cuanto a Fernando Navarro comentó que había recibido un golpe en el tobillo y el dolor le impidió continuar.

Por último, se refirió el técnico sevillista a la presencia de los internacionales en la final de la Copa del Rey: "No tengo ninguna información de que podamos contar con todos los internacionales, Sé que los nuestros están haciendo lo imposible por estar, pero creo que no va a depender de los jugadores", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios