Sevilla | villarreal · zona mixta

Satisfacción plena y mirada hacia Génova

  • Los jugadores destacan el buen juego en el triunfo ante un rival directo y apuntan a la cita del jueves con la Sampdoria

Plena satisfacción por el triunfo ante un rival directo, y también por el juego. Los jugadores del Sevilla destacaron el logro ante el Villarreal y el hecho de que la victoria llegara mediante un partido muy bien jugado y manejado, gracias a la profundidad de sus atacantes, el control de sus medios y la buena labor de sus defensas. Pero como el calendario no para aún, la plantilla ya tiene la mente puesta en otro compromiso de altura, el del jueves en el Luigi Ferraris genovés.

Así vio el encuentro Dragutinovic, cuya aportación demostró que está en perfectas condiciones para ayudar al equipo tras su larga ausencia por lesión: "Hicimos un partido serio ante un rival directo y desde el primer minuto salimos a por todas. El resultado creo que ha sido corto, pero lo importante es sumar los tres puntos y todos, afición y equipo, estamos contentos". Según la visión del defensa serbio, la mejoría del Sevilla es patente: "Hemos mejorado el nivel de juego y ahora vamos a por otra final, la del jueves; es un choque muy importante".

Pese a esa evidente mejoría del Sevilla después de los tropiezos ante Valencia y Barcelona, Dragutinovic entiende que el equipo aún está en crecimiento y por ello cree que necesita un margen para el total acoplamiento de las piezas: "Necesitamos más tiempo para que todos nos adaptemos y conjuntemos. Cada partido daremos un pasito más y pelearemos por la Champions hasta el final". Además, valoró su actuación en el plano particular: "Personalmente he trabajado mucho para mejorar el aspecto físico y ahora estoy a tope". Y, como antes, la mirada hacia la Sampdoria. "En Génova es otra final, porque no podemos fallar", sentenció Dragutinovic.

También se refirió al partido europeo Diego Capel: "Estamos en un gran momento y tenemos que centrarnos ya en la UEFA, porque es clave para encarar también con más tranquilidad lo que resta del campeonato". El extremo almeriense, que sustituyó a un gran Adriano, valoró la trascendencia del triunfo frente al Villarreal: "Es una victoria importante y dimos la talla ante un rival de esos de altura. Este resultado nos da mucha moral antre el parón navideño para irnos tranquilos", dijo el hábil extremo.

Otro futbolista cuyo concurso está notando positivamente el Sevilla es Escudé, ya plenamente recuperado de su dolencia muscular: "Es positivo acabar así el Tourmalet, aunque jugamos tres partidos en casa. Con el Valencia merecimos más, ante el Barcelona, era lo normal, y frente al Madrid y el Villarreal cumplimos porque no podíamos fallar. Estuvimos contundentes atrás y con muchas ocasiones arriba, por lo que hay que estar muy satisfechos", dijo, y añadió: "Intentamos tener el balón y presionar mucho para no dejar jugar al Villarreal. Lo importante en este encuentro eran los puntos y ahora podemos pensar con tranquilidad en el partido con la Sampdoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios