Deportes

Reyes pide a Míchel ser "un jugador importante"

  • El utrerano afronta la temporada prometiendo que va a estar "al 100% y que va a darlo todo por el equipo".

El futbolista del Sevilla FC José Antonio Reyes, que comienza su primera temporada completa desde su regreso en el pasado mercado invernal, ha admitido que ha hablado con el técnico Michel para pedirle que asuma más liderazgo en el equipo para "ser un jugador importante".

"He hablado con el míster bastante y le he dicho lo que quiero y él lo que quiere de mí, que sea un jugador importante y yo le he prometido que voy a estar al 100% y que lo voy a dar todo por el equipo", aseguró el utrerano en su segunda etapa en el club nervionense.

"Ahora mismo hay un buen grupo, hay unión y el míster está haciendo que eso sea posible, hay que llegar puntual, no podemos faltar el respeto a los compañeros y la verdad que el míster está haciendo un trabajo importante con el grupo. En el estado físico se está trabajando fuerte, pero es importante, porque todo lo que hagamos ahora será bueno", declaró Reyes.

Asimismo, el sevillista considera que comenzar la pretemporada con el mismo equipo le beneficiará y mucho para la próxima campaña. "Empezar la pretemporada con tu equipo es fundamental. Ahora mismo podemos preguntar a quien sea y es verdad que estoy perfecto, estoy bien. Empezar la pretemporada con tu equipo se nota a lo largo del año", dijo.

Lo principal, en cualquier caso, es lograr regularidad en su fútbol, "sería buena señal". "Pero es complicado, voy a trabajar, voy a entrenar al 100% y en los partidos todo lo que pueda. Por el Sevilla, por mí y por esta afición siempre lo he dado todo", comentó el ex jugador de Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios