Deportes

Piris: "Todo sucedió muy rápidamente"

  • El lateral paraguayo se muestra ilusionado con su nueva aventura en Italia tras plantar al Sevilla.

Mientras en el Sevilla se repudia a Iván Piris y a su agente por faltar a la palabra dada, el lateral paraguayo habla abiertamente en Italia de que está a punto de cerrar su pase a la Roma. El jugador lo explica en unas declaraciones a un programa de radio, Futgol3d, recogidas por la web VoceGiallorossa.it.

"Hablé ayer con Pedro (Aldave) y me dijo que hoy en día se puede decir que la Roma ha cobrado ventaja después de que se hayan notificado. Todo se hizo con el Sevilla, pero ahora, por lo que he tengo entendido, la Roma es la sociedad que más cerca está de la compra", relata el futbolista pretendido por Monchi y cuyo fichaje todo el sevillismo daba por cerrado, incluido Míchel, que confesó que esperaba ya estar esta semana trabajando por él.

"Todo sucedió muy rápidamente. Un jugador siempre sueña con que se le presenten en estas oportunidades, ahora todo es bastante cierto y debo aprovechar y tratar de hacerlo mejor en comparación con mi experiencia en Sao Paulo. Por desgracia el fútbol es así, ¿hay que explicárselo a alguien?", comentó el futbolista.

El Sevilla está desde el fin de semana pasado trabajando en otras opciones para contratar a alguien en el puesto que, de momento, Míchel quiere reforzar, mientras no salen otros jugadores en distintas demarcaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios