Deportes

Del Nido: "Me importa un pepino quién gane la Liga, lo que quiero es que el Sevilla gane"

  • El equipo ha acudido al Parlamento andaluz donde ha presentado la camiseta que lucirá en la final de Copa del Rey el próximo 19 de mayo.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró este jueves que le "importa un pepino quién gane la Liga", ya que toda su preocupación es que el conjunto nervionense se imponga el sábado al FC Barcelona, en el encuentro que disputarán ambas escuadras en el Sánchez Pizjuán.

El dirigente deja de lado las posibles suspicacias en torno al hecho de que un triunfo sobre los culés favorezca las aspiraciones al título del Real Madrid: "Me importa un pepino quién gane la Liga y, si no la gana ninguno de los dos y la gana otro equipo, me da exactamente igual". 

"Lo que quiero es que la gane mi Sevilla algún día, y que el Sevilla gane, porque se clasificaría por segundo año consecutivo a la Liga de Campeones. Eso es lo único que se me pasa por la cabeza", refirió.

El abogado, que presentó este jueves la camiseta que lucirá el Sevilla en la final de Copa del Rey que le enfrentará el 19 de mayo al Atlético de Madrid, insistió en la necesidad de superar a los azulgranas, para confirmar esa cuarta plaza que ocupan actualmente.

"El Barcelona se juega mucho, pero nosotros bastante más, porque el Barcelona ha ganado una Liga bastantes veces y el Sevilla, desgraciadamente, jugar la más alta competición lo ha hecho muy pocas. Sería nuestra cuarta ocasión, con lo cual nos jugamos más que el Barcelona y tenemos puestos los cinco sentidos puestos en ese partido", indicó.

No en vano, Del Nido estima que el Sevilla no se puede permitir ningún fallo en las dos jornadas que restan. "Creo que van a hacer falta los seis puntos, porque el Mallorca tiene dos enfrentamientos, entre comillas, fáciles, aunque luego fácil no existe nada. Pero nos van a hacer falta los seis puntos, de modo que tenemos que ganar como sea", remarcó.

El Barcelona no es imbatble

Pero, mientras tanto, y con el precedente del 1-5  logrado este miércoles ante el Racing, Del Nido cree que el Sevilla llegará a la cita con moral de victoria, a pesar del potencial del adversario que tendrá enfrente.

"Jugando como ayer, el Sevilla puede ganar al que tenga en frente, al que sea. Nos enfrentamos al mejor Barcelona de todos los tiempos y lo sabemos, tenemos que hacer el máximo esfuerzo. Si ellos juegan al 100 por cien, nosotros al 120 por cien. Vamos a tener la oportunidad de pelearle la victoria. Dependemos de nosotros mismos, si nosotros queremos, podemos y sabemos, estaremos en la Liga de Campeones", agregó.

Por lo demás, elogió el trabajo del técnico, Antonio Álvarez, en el repunte experimentado por el Sevilla en las últimas semanas, aunque prefirió no confirmar si cuenta con él para la próxima campaña. "Álvarez estuvo colosal en unas declaraciones que hizo, diciendo que está al servicio del club y que, ahora mismo, lo que interesa es el primer equipo y no su futuro, en el sentido de que hay cosas más importantes que nos implican a todos", señaló. 

"Hoy no nos planteamos nada, entendemos que lo mejor es finalizar el 19 de mayo, sentarnos en una mesa y empezar a hablar de qué vamos a hacer. Tenemos los cinco sentidos en los partidos que nos quedan", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios