Deportes

Del Nido: "Jiménez va a ser el Wenger del Sevilla"

  • "Nos vamos a hartar de Jiménez por los años que va a estar con nosotros", afirma el presidente del Sevilla.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que el actual técnico blanquirrojo, Manolo Jiménez, "será el Wenger" del club nervionense, en una demostración de apoyo al de Arahal.

Como se recordará, el propio Del Nido creó dudas días atrás sobre la continuidad de Jiménez, al anunciar que seguiría hasta el final de la presente temporada, a menos de que se produjera "una catástrofe futbolística".

El abogado, que asistió en la noche del jueves a un acto en la peña sevillista de la localidad hispalense de La Luisiana, parece ahora, en cambio, dispuesto a apoyar al preparador sin fisuras.

"Hay que felicitar a nuestro técnico y su grupo de trabajo, que pese al calvario de las lesiones, que no es normal, porque ahí están los seis años anteriores con el mismo cuerpo médico, estamos situados desde el comienzo de campeonato en puestos de Liga de Campeones y con un pie en la final de la Copa del Rey", precisó.

En este sentido, Del Nido fue más allá en sus declaraciones. "Estoy convencido de que Manolo Jiménez va a ser el Wenger del Sevilla, y de que nos vamos a hartar de Manolo Jiménez por los años que va a estar con nosotros, porque seguro que vamos a conseguir los éxitos deportivos esta temporada con el calor, apoyo y aliento de la afición".

En la misma línea, el presidente insistió en que el sevillismo debe saber valorar lo que tiene y, sobre todo, vivir el presente. "Creo que estamos haciendo una magnífica temporada y es algo que debemos trasladar a todos los sevillistas. Debemos disfrutar de ese momento dulce que tiene la entidad y que disfruta en todos los ámbitos, en el social, en el económico, en el institucional y en el deportivo. Estamos viviendo una de las mejores temporadas de la historia del Sevilla y con eso es con lo que nos tenemos que quedar, porque el fútbol es hoy, no es ni ayer ni mañana", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios