Deportes

Negredo piensa que "habrá poco" hermanamiento en Almería

  • El delantero dice que no jugar la 'Champions' "sería un fracaso", aunque, "para evitar malos entendidos" no ha hablado con ningún ex compañero.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha manifestado este jueves que el encuentro que jugará el domingo ante la UD Almería, su ex equipo, "es especial pero además es una final" en la que los sevillistas esperan "conseguir el objetivo de la Champions, pues no jugarla sería un fracaso".

Negredo ha opinado que aunque la UD Almería no se juegue nada, sus ex compañeros "querrán acabar bien el campeonato con la afición", aunque añadió que quizás "no salgan con toda la intensidad que hay que salir".

El madrileño se ha referido a un posible "hermanamiento" entre los dos equipos por ser ambos andaluces, pero ha destacado que de ese aspecto "habrá poco" en este encuentro.

El jugador internacional ha aclarado "para evitar malos entendidos" que ha preferido estar al margen toda la semana y no ha hablado con ningún componente del plantel almeriense, un club al que tiene mucho cariño porque gracias a él está jugando en el Sevilla y en la "pre-convocatoria" del Mundial.

Negredo no olvida la final de la Copa del Rey que el Sevilla disputará el miércoles en Barcelona ante el Atlético de Madrid, pero indicó que "primero está la 'Champions' de este sábado, que es más importante".

En este sentido advirtió que "tampoco se jugaba nada la UD Almería en Tenerife y consiguieron empatar allí, en un campo muy difícil con el rival que se lo jugaba".

Sobre sus opciones de integrar la lista definitiva de la selección nacional para el Mundial, el madrileño ha dicho que "siempre es importante hacer las cosas bien y ojalá que salgan bien en estos dos partidos para que el seleccionador" lo mantenga en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios