Deportes

Del Moral confía en que el "pasito atrás" valga para ganar impulso

  • El jugador destaca la labor de la afición durante los partidos aunque está "en contra de los actos violentos"

El delantero del Sevilla Manu del Moral ha considerado hoy que "el pasito atrás" que supone que el equipo se quedara fuera de la competición europea "puede ser positivo, porque a veces se le resta presión a la gente", por lo que "a lo mejor viene bien" para "ganar ese impulso" que necesitan.

Tras una nueva sesión de preparación en la Ciudad Deportiva sevillista, Del Moral ha reconocido en rueda de prensa que la pasada temporada pudieron notar la presión, ya que "terminaba la Liga" y no acababan de "llegar a los objetivos".

"Todos sabemos de la exigencia del club y de la afición. No podemos relajarnos, a lo mejor este pasito atrás viene bien para quitarnos presión y ganar ese impulso que necesitamos", ha afirmado el delantero jiennense del Sevilla.

Sobre los cambios ofrecidos por el equipo desde el inicio de la pretemporada, ha indicado que éstos "se ven", pues saben que el año pasado estuvieron "mal en muchas cosas, una de ellas es en la que ha incidido" el técnico, Míchel. "Desde el primer día hemos hablado de ello y se ha notado el cambio, si pones la base en la pretemporada durante el año será más fácil", ha dicho.

Respecto a su rendimiento personal, Del Moral ha señalado que "los números el año pasado no fueron malos" y que esta temporada si los puede "repetir o superar, mejor", además de asegurar que intentará "ser más regular este año, pero también en lo colectivo la pasada campaña no fue buena, y eso lo hacía más difícil".

También ha aludido a lo que Míchel espera de él, a pesar de que hasta el momento se ha hablado más sobre los aspectos colectivos. "Él está seguro de que puedo dar mucho más de sí, todos sabemos qué podemos dar de nosotros para que no suceda lo del año pasado. Llevo tres años con él y sé lo que me va a pedir y exigir", ha declarado.

Preguntado por los incidentes protagonizados por un grupo de hinchas violentos del Sevilla el pasado viernes en Rota, Manu del Moral ha manifestado que los jugadores intentan seguir centrados en su trabajo.

"Nosotros nos intentamos mantener al margen, las decisiones del club son del club. Nosotros estamos en contra de los actos violentos, pero también estamos contentos con cómo nos anima nuestra afición. Nosotros nos dedicamos a trabajar y a mejorar", ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios