Deportes

Monchi cree que "vencerá la lógica" y los internacionales podrán disputar la final

  • Zokora, Luis Fabiano y Escudé no tendrán problemas con sus respectivas selecciones. "Haremos lo imposible para que todos estén", dice el directivo.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', comentó este martes que "al final vencerá la lógica" y el conjunto nervionense tendrá a su "disposición a todos los jugadores internacionales" para la final de la Copa del Rey que le enfrentará el próximo 19 de mayo con el Atlético de Madrid.

El ex guardameta destacó el compromiso de los futbolistas afectados por su posible incorporación a las respectivas selecciones nacionales, en fecha anterior a la de la disputa del choque copero indicado.

"Zokora nos ha transmitido que Costa de Marfil no pondrá problemas, igualmente Luis Fabiano ha informado que su selección se concentra dos días después de la final, el mismo caso se da con la Francia de Escudé", apuntó, al tiempo que explicaba que "con España no habrá problema porque será la propia Federación quien lo gestione". 

No obstante, Monchi prefiere no precipitarse. "Aún no hay ninguna información oficial, ni siquiera se han publicado las convocatorias, por lo que todavía no pueden comenzar los trámites ni por parte de la federación Española ni del club", añadió. 

En este sentido también indicó otros aspectos a considerar. "A pesar de lo que nos han informado los internacionales, los seleccionadores son severos y exigen descanso en los días previos a las concentraciones", advirtió, en declaraciones a los medios del club. 

El directivo mantiene su optimismo en este asunto y adelanta que pronto conoceremos la decisión de las distintas Federaciones. "Estamos a la expectativa, hay una cierta nebulosa, pero pronto se dispersará. A finales de esta semana podrán comenzar las negociaciones, y tanto la RFEF como el club y los propios jugadores haremos lo imposible para que todos puedan estar en la final", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios