Sevilla | atlético · sala de prensa

Luis Fabiano se ofrece

  • El paulista, más tranquilo al ver que su esguince no es grave, quiere jugar ya ante el Barcelona: "Para la final estoy seguro"

Quiere jugar la final de la Copa y ésa es la mejor promesa que puede hacer Luis Fabiano. El futbolista, lesionado en la jugada del penalti de Perea a Konko, se llevó un gran susto, como todo el sevillismo. Pero él mismo se encargó de realizar un mensaje tranquilizador. Quiere estar ante el Barcelona el próximo fin de semana y, por supuesto, en la final de la Copa. "Para la final ante el Atlético estaré seguro, no ha sido para tanto", dijo el paulista.

"Voy a estar para finales de esta semana -explicaba Luis Fabiano-. Me he asustado mucho al principio porque tenía mucho dolor, pero al acabar me he sentido mucho mejor. Ahora me duele mucho menos. Voy a intentar estar con el Barcelona. Mañana me hacen unas pruebas, pero me voy sintiendo mejor". El delantero sevillista es baja para Santander y hoy sabrá, tras las pruebas médicas, cuál es el concreto alcance de su lesión.

Escudé también se mostró preocupado por la lesión de Luis Fabiano, aunque la inquietud dio paso al optimismo. "Está tocado, con hielo en el vestuario, mañana se le hará el diagnóstico y a ver cuánto tiempo dura la lesión. Él hará todo lo posible por estar en la final, sería un título importante para todos y creo que llegará. Hay que esperar a las pruebas".

El central francés fue claro al resaltar las claves del encuentro: "Era un partido importante, jugábamos en nuestro campo y con nuestra afición y había ilusión por tener un buen resultado. Hay que pensar en nuestro juego, en nuestros partidos y a ver qué pasa. Espero que tengamos algo de suerte y que podamos quedar cuartos en la clasificación". El galo habló sobre las diversas opciones para terminar en el cuarto lugar: "Es difícil, lo importante es sumar puntos, la próxima semana será complicado ante el Barcelona. Además, el Racing hizo un partidazo aquí en el Pizjuán y no será un enemigo fácil el miércoles".

Por último, el defensa internacional se pronunció sobre sus opciones de poder disputar la final de Copa del Rey si el seleccionador francés, Raymond Domenech, decide contar con sus servicios para el Mundial de Suráfrica: "No sé si podré jugar la final, la convocatoria sería para el 19 ó 20 de mayo; si me convocan, ya habrá que hablar para intentar jugar la final de Copa del Rey. No sé si Domenech me dará el permiso, pero está claro que habrá que hablar para encontrar el modo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios