Zona Mixta

Jovetic, feliz con debut y gol, solo piensa en "ganar el domingo"

  • El centrocampista del Sevilla, Vicente Iborra ha asegurado por su parte que lo han intentado hasta el final: "había que dejarlo todo".

El delantero montenegrino Stevan Jovetic, quien debutó esta noche con el Sevilla con una sola sesión de trabajo tras su fichaje, se mostró "feliz" por jugar sus primeros minutos y con el gol conseguido, aunque apuntó que hay que olvidar este partido y pensar "en ganar el domingo" también al Madrid.

"Tuvimos ocasiones para marcar y pudimos ganar", dijo el montenegrino en la zona mixta del Ramón Sánchez Pizjuán, donde señaló que en su presentación del miércoles ya conoció el estadio y le "gustó" y que ahora "con la afición es espectacular".

Jovetic destacó el apoyo de sus compañeros en estas horas que lleva en Sevilla e insistió en que tras el empate a tres de la Copa de Rey hay que "olvidar este partido y mirar hacia adelante para ganar el domingo" en LaLiga ante el mismo rival, líder de la clasificación.

Iborra: "Lo hemos intentado hasta el final, había que dejarlo todo"

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha destacado, tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, que los sevillista lo han "intentado hasta el final", ya que "había que dejarlo todo para que la gente se fuera contenta".

"Lo bueno es que dentro de tres días tenemos otra revancha que llega en el mejor momento posible", ha advertido el capitán sevillista en declaraciones efectuadas a Gol Televisión.

Iborra ha señalado que "a lo mejor algunos pensaban que el partido lo" tomarían los sevillistas "como un trámite pero" lucharon "al máximo para intentar hacer la proeza de remontarle tres goles a este gran rival"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios