Deportes

Jiménez define al Racing como un rival "duro, disciplinado y difícil"

  • El técnico sevillista destacó que, "si los papeles llegan a tiempo", el recién llegado Stankevicius "tiene opciones de estar en la convocatoria".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha definido este viernes al Racing, rival del sábado en el Sánchez Pizjuán, como "un equipo con veteranía y oficio que busca la tranquilidad en la tabla y siempre lo consigue" y destacó que se trata de un adversario "duro, disciplinado y difícil".

El técnico sevillano, pese a lo complicado del partido, apuntó que "no queda otra que ganar" tras haber sumado sólo dos de los últimos nueve puntos disputados en el Sánchez Pizjuán.

Jiménez dijo que "si los papeles llegan a tiempo", el recién llegado a la plantilla, el defensa lituano Marius Stankevicius, "tiene opciones de estar en la convocatoria", que la ofrecerá el mismo día del encuentro.

El preparador sevillista afirmó que no ofrece la convocatoria en la víspera porque "hay jugadores que son duda" como por ejemplo el extremo Jesús Navas, quien "tal vez pueda estar, aunque a día de hoy es precipitado asegurarlo", dijo.

El técnico sabe que "la gente está sensibilizada" en el campo del Sevilla "porque se le ha educado para que sea exigente, pero la afición es inteligente y sabe que es muy necesaria por estar el equipo corto de efectivos".

Manolo Jiménez se refirió al encuentro de Copa ganado el martes en Barcelona y destacó que el extremo zurdo Diego Capel "hizo su mejor partido de la temporada. Siempre va convocado, pero tiene competencia en ambas bandas".

No obstante, destacó que no siempre va a "jugar con tres extremos" con el Camp Nou, si bien destacó que el Sevilla es "un equipo valiente que casi siempre sale con cuatro delanteros, con intención de llegar arriba por distintos caminos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios