Sevilla FC

Jesús Navas, el carrilero perfecto para Machín en el Sevilla FC

  • "Es el lateral ideal para mi sistema", dice el entrenador soriano

  • El palaciego asegura que Guardiola lo puso en esa posición por las coberturas que le hacía a Daniel

Jesús Navas celebra la clasificación con el Sevilla contra el Atlético de Madrid.

Jesús Navas celebra la clasificación con el Sevilla contra el Atlético de Madrid. / Julio Muñoz / Efe

El nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín, tiene las ideas más que claras para su nuevo proyecto en el club hispalense y, tras conceder su primera entrevista para la entidad, ha dejado claro que Jesús Navas tendrá un papel relevante en el nuevo esquema sevillista.

El futbolista de Los Palacios ya llamó la atención del entrenador soriano cuando Pep Guardiola lo utilizó en la posición de carrilero. "Cuando fui a Nervión con el Girona, queríamos atacar por su banda porque veíamos debilidad ahí, pero es muy listo. Es el lateral ideal para mi sistema y su sangre sevillista nos dará un plus". declaró Machín en su primera entrevista.

El nuevo técnico también quiso destacar la presión que es entrenar a un gran club como el Sevilla, y señaló el hambre que tiene tanto él, como su equipo en llegar lo más lejos posibles en todas las competiciones que disputa el conjunto sevillista.

El propio Jesús Navas quiso agradecer en la radio del club las palabras de su nuevo técnico: "Es un orgullo que el técnico hable así de mi. Guardiola me puso en esa posicion porque ya me concocía de La Liga cuando a veces le cubría la posición a Dani Alves. En la Premier aprendí bastante".

El jugador sevillista declara sentirse muy cómodo en ambas posiciones, pues en su último año en el Sevilla ya tuvo que desempeñarse como carrilero y lo hizo dejando muy buenas sensaciones en la banda del Sánchez-Pizjuán. Las lesiones lo apartaron del último tramo de la temporada, pero el canterano tiene claro que ya sólo queda pensar en la siguiente campaña.

Por último, Machín aclaró la buena relación que tiene actualmente con Joaquín Caparrós, uno de sus principales valedores en la entidad sevillista, y afirmó que trabajarán juntos en la misma dirección para "hacer un Sevilla más grande".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios