Deportes

Hervás dice que "hay que cambiar la actitud"

  • El centrocampista del Sevilla ha reconocido que la derrota ante el San Fernando "no se puede repetir" e indicó que no se ve con ventaja por la marcha de Guarante.

El centrocampista del Sevilla Javi Hervás ha reconocido que la derrota ante el San Fernando (2-1) fue un error que "no se puede repetir", aunque trató de ver el lado positivo señalando que les sirve para corregir posibles fallos.

"El otro día no salió el partido que queríamos pero viene bien para despertar, para ver los errores que cometimos, corregirlos y que no se repita. En el vestuario se habló de que no se puede repetir. Que hay que cambiar la actitud. Ahora mismo es el momento en el que vengan los tropiezos, no en la temporada", explicó el jugador en rueda de prensa.

Además, aseguró, tal y como ya dijo Míchel tras el encuentro, que el equipo todavía está a medio gas. "Estamos en pretemporada. Entrenamos mucho y tenemos una gran carga, por eso no estamos en nuestro mejor nivel pero estamos haciendo las cosas bien. Estamos en el buen camino", señaló.

Por otro lado, reconoció encontrarse "a gusto" en el equipo a pesar de que todavía está en el proceso de adaptación. "Todavía me estoy adaptando a los movimientos pero es una posición que me gusta. Creas a la hora de sacar el balón y llegar a portería. Nos va a venir bien", afirmó el mediocentro.

Además, indicó que no se ve con ventaja ahora que tiene menos competencia tras la marcha de Guarante. "Estoy igual que cualquier compañero. Todos queremos jugar. Sí que es verdad que Guarente se ha ido pero tengo competencia. Hay buenos jugadores y el míster decide. Rakitic, Trochowski y Romaric son los que jugamos en la misma posición. Son futbolistas que llevan mucho tiempo en la elite, que son internacionales y que son de lo mejor del mundo. Ya sabía que venía aquí con eso pero mi trabajo es superarlo día a día", apuntó.

Por último, elogió al joven José Campaña, que acaba de proclamarse campeón de Europa con la selección sub-19. "Un chaval que ha ido con la selección y ha sido campeón es por algo pero también hay que darle tiempo. En esa posición está Medel que es un futbolista mucho más experimentado y que ha hecho una gran temporada. Creo que Campaña tiene que seguir trabajando y confiando en él mismo y en el club e irá a mejor", concluyó Hervas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios