Deportes

Fazio cree que el Sevilla deberá ganar "los tres últimos partidos" para jugar Champions

  • El defensa argentino confía en que el Mallorca pierda ante el Real Madrid para adelantarles en la clasificación y hacerse con la cuarta plaza.

El central Federico Fazio afirmó este lunes que el Sevilla tiene que ganar "los tres últimos partidos de Liga", si quiere alcanzar la cuarta plaza de la clasificación, que da acceso a la próxima edición de la 'Champions League'.

Y es que el argentino considera al Mallorca, cuarto clasificado y con dos puntos de ventaja sobre los nervionenses, como un rival muy fuerte en la lucha por alcanzar el billete para la máxima competición continental.

"Es complicado entrar en 'Champions'. Al Mallorca, después del Real Madrid, le quedan dos equipos que, supuestamente, no se juegan nada. Habrá que esperar a que pierdan esta jornada y que ganemos nosotros, pasarlos, y que tengan un poco de presión", señaló.

Con todo, el zaguero se mostró ambicioso en lo referente a las aspiraciones del conjunto blanquirrojo en este tramo final de temporada. "Es cierto que no tenemos asegurada ni la 'Europa League', pero nuestro objetivo es la 'Champions'. Ahora visitamos a un Racing que se juega todo en el descenso, pero hay que conseguir esos tres puntos", apuntó.

Por último, el ex jugador de Ferrocarril Oeste se refirió a su vuelta al once inicial este domingo, ante el Atlético de Madrid (3-1), después de estar un tiempo alejado de los terrenos de juego por una lesión. "Me estaba entrenando con el equipo y en los últimos días las sensaciones eran buenas. El entrenador me dijo que si estaba para la convocatoria, y le dije que sí, también para jugar", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios