Deportes

Capel espera "que haya hermanamiento" en Almería para atar el ansiado objetivo

  • "No tienen ninguna presión y podemos jugar con esa ventaja", afirma el extremo almeriense, que pide entrega en las dos citas claves que restan.

El jugador del Sevilla Diego Capel admitió este lunes que desea que el próximo sábado, "haya hermanamiento" en el encuentro liguero ante el Almería, porque así "las cosas serán más fáciles" para el cuadro sevillista, en su meta de alcanzar definitivamente la cuarta plaza que ostenta actualmente, y que le daría la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

De hecho, Capel recordó que al conjunto nervionense le restan aún dos partidos que le "pueden cambiar la temporada", primero con ese posible logro de meterse en la 'Champions', ante el Almería, y, luego, con la final copera frente al Atlético de Madrid, el próximo 19 de mayo.

Y es que el canterano deja claro lo concienciado que llega el  plantel sevillista a ambas citas. "Estamos todos metidos, porque sabemos que estamos ante dos partidos que nos pueden cambiar la temporada y que sea brillante. Tenemos dos finales y, si conseguimos el objetivo de la 'Champions' y la final, puede ser una temporada muy buena", destacó.

Por lo tanto, Capel hace un llamamiento para que el bloque dirigido por Antonio Álvarez se entregue al máximo en estos dos choques. "Hay que darlo todo en estos días, porque nos estamos jugando muchísimo", recordó. 

Pero, por el momento, el futbolista se centra en lo inmediato, que pasa por esa visita al Almería, que llegará con la tranquilidad de haber firmado ya la permanencia pero que sabe que "querrán terminar bien la temporada" y pondrán "las cosas difíciles". "Pero no tienen ninguna presión y podemos jugar con esa ventaja", admitió.

Así las cosas, el extremo almeriense reflejó su deseo de que se produzca ese buen ambiente entre ambos equipos. "Espero que haya hermanamiento, porque así las cosas serán más fáciles para nosotros", sonrió. 

"Dependemos de nosotros mismos y estamos a un sólo paso de conseguir el objetivo. Tenemos que salir al cien por cien para conseguir los tres puntos e ir tranquilos a la final", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios