Sevilla FC

Campaña regresa al equipo con su futuro en el aire

  • Tras su reincorporación, sólo falta por unirse al trabajo de pretemporada de los sevillistas Negredo y Navas

El centrocampista del Sevilla José Gómez Campaña ha sido la novedad en la vuelta a los entrenamientos del equipo sevillista tras los dos amistosos disputados en el fin de semana, después de haber disfrutado de una semana de vacaciones tras ganar el Europeo sub'19 con España.

Campaña, capitán de la selección española sub'19 que conquistó recientemente y por segunda vez consecutiva el Campeonato de Europa de la categoría en Estonia, se reincorporó al trabajo con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

El medio centro sevillano completó todo el entrenamiento con el grupo, que consistió en una suave sesión, con carrera continua y, posteriormente, trabajo de recuperación en el gimnasio.

El joven centrocampista de la cantera del Sevilla, considerado una de las mayores promesas de futuro del conjunto hispalense, disputó la pasada temporada 609 minutos con el primer equipo, en quince partidos de liga, sólo tres de titular, dos de Copa y uno en la previa de la Liga Europa, aunque no gozó de continuidad.

Tras la reincorporación de Campaña, sólo falta por unirse al trabajo de pretemporada de los sevillistas el extremo Jesús Navas, que aún está de descanso tras proclamarse campeón de Europa con España en la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia.

El conjunto que dirige Míchel jugó el pasado fin de semana dos nuevos amistosos, el sábado contra el Arcos, equipo de Tercera de esa localidad gaditana al que ganó por 0-6, y el domingo ante el San Fernando, recién ascendido a Segunda B y que se saldó con la primera derrota de pretemporada de los sevillistas (2-1).

El delantero Manu del Moral ha restado importancia a esta derrota porque, aunque "a nadie le gusta perder" y el Sevilla "tiene que tratar de ganar todos los partidos", son "pruebas de pretemporada. El equipo estaba un poco cansado, se está acumulando mucho trabajo. No hay que poner excusas, hay que mejorar", ha recalcado.

Para el jiennense, lo más importante es que en cuanto al trabajo físico "se está haciendo una buena base para la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios