Deportes

Adriano, muy feliz con su renovación hasta 2014

  • El brasileño amplía por dos años más su contrato y mantiene su cláusula de 50 millones de euros

Las negociaciones que mantenían desde hace un par de semanas el Sevilla y el agente de Adriano llegaron ayer por la tarde a buen puerto con la rúbrica de su nuevo contrato. Adriano será sevillista por dos años más, hasta 2014, dado que su actual vinculación concluía en 2012. Pese a una mejora de sus emolumentos, la cláusula de rescisión no se ha tocado y se mantendrá en los 50 millones de euros que ya tenía anteriormente.

A las cinco de la tarde se dieron la mano José María del Nido y Adriano para cerrar cordialmente un acuerdo que le llega al jugador de Curitiba en un gran momento. La buena noticia se une a su felicidad por su estado de forma, que lo ha llevado a la titularidad. De hecho, ante el Villarreal fue, de sobra, el jugador más destacado del Sevilla. El jugador, por todas estas circunstancias, se mostraba ayer felicísimo. "Yo lo he dado todo y la verdad es que por parte del club estoy muy agradecido, tanto al presidente como a Monchi y a todos los que están detrás, a todos los que siempre han confiado en mi trabajo. De verdad, agradezco mucho que el club haya apostado por mí. El Sevilla es un gran escaparate mundial, no sólo europeo, todo el mundo lo ve de cerca y eso ha hecho que me quede aquí. De verdad que estoy muy contento", dijo en declaraciones a distintos medios oficiales del club.

Según reconoció Del Nido, el Sevilla había rechazado más de una oferta por Adriano últimamente, en particular una que llegaba a los 15 millones de euros. Sin embargo, el club cuenta en sus planes de futuro con un futbolista que acaba de cumplir los 24 años, pese a lo cual ya ha explotado a nivel internacional. "Ahora estoy feliz, al cien por cien, he recuperado el nivel que tenía un año atrás. Las lesiones me están respetando este año y ojalá que pueda seguir así, ojalá que pueda ayudar al equipo a conquistar algo grande esta temporada", añadió Adriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios