Sevilla

Recorrer Sevilla en bici, una de las mejores experiencias para los usuarios de TripAdvisor

Una joven circula por el carril bici junto a la Muralla de la Macarena.

Una joven circula por el carril bici junto a la Muralla de la Macarena. / josá ángel garcía

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado recientemente los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Experiencias. Estos galardones reconocen las mejores experiencias que se pueden reservar – tours y actividades – según los millones de usuarios que esta web de referencia tiene en todo el mundo.

En el caso de España, da un paseo en bicicleta por Sevilla se ha alzado como la tercera mejor experiencia para los viajeros. Un tour por el Vaticano evitando colas ha sido galardonado como la mejor experiencia a nivel mundial, mientras que el recorrido fotográfico en bicicleta eléctrica en Barcelona ha ocupado el puesto 14 de la lista de experiencias de todo el mundo, la séptima posición en Europa y la primera de España.El número de experiencias que se pueden reservar se ha duplicado en el último año –a más de 200.000– y los ganadores de 2019 reflejan el interés de los viajeros por la amplia variedad de opciones en todo el mundo, según explicó la web de viajes.

El recorrido en bicicleta por Sevilla, que la web oferta desde 25 euros, se ha situado en el podio del listado por detrás del Tour fotográfico en bicicleta eléctrica por Barcelona y la introducción buceo en Lanzarote; y por delante del recorrido de tapas y catas de vino por Madrid, el Tour de Montserrat desde Barcelona incluyendo almuerzo y una cata de vino en Oller del Mas, un recorrido en bicicleta por la Ciudad Condal, un paseo en bici por Málaga, una visita a la ciudad de Artes y las Ciencias de Valencia con cata de vinos y tapas en terraza, un recorrido turístico para grupos pequeños por La Alhambra y el Generalife de Granada y un recorrido en catamarán al atardecer con bebidas, tapas y entrada a clubs en Ibiza.

Tour por Sevilla en bicicleta. Tour por Sevilla en bicicleta.

Tour por Sevilla en bicicleta. / D. S.

"Las 25 mejores experiencias globales muestran que las vacaciones perfectas son diferentes para cada viajero. Los principales premios mundiales de este año revelan que los viajeros han pasado el último año haciendo esnórquel entre placas tectónicas en Islandia, practicando rafting en las aguas bravas de Nueva Zelanda, explorando la gastronomía local de Hanói, Chiang Mai y Xi’an, disfrutando de paseos en globo sobre Capadocia y haciendo turismo en ciudades como Chicago, Praga y Atenas".

El Informe de Tendencias de Experiencias 2019 ha revelado que las visitas turísticas clásicas siguen siendo un elemento básico entre los itinerarios de los viajeros. Por su parte, las experiencias de bienestar están aumentando, con un incremento del 90% en las reservas globales durante el último año. Los recorridos en bicicleta representan cuatro de las diez experiencias galardonadas en España y cubren una amplia gama de intereses.

"En el último año, TripAdvisor ha duplicado el número de tours, atracciones y experiencias que ofrecer a los viajeros. Sabemos que las experiencias son a menudo las partes más divertidas y memorables de un viaje. El amplio abanico de ganadores –como una experiencia de rápel en cascadas de Costa Rica, columpiarse en la selva de Bali, acceder al Vaticano evitando hacer colas y recorrer París en un sidecar retro– refleja la increíble variedad disponible", afirma Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. "Con más de 200.000 experiencias en nuestra web, estos ganadores se encuentran en un entorno extremadamente competitivo y representan lo mejor de lo mejor, según los propios viajeros", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios