Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

desde un balcón de novena

Que no salga en prensa

QUE no vaya a salir en los medios, por favor. Esta es una frase que se repite a menudo en los estamentos cofrades. Da igual que la unidad no exista, que la solidaridad entre cofradías tampoco.

Valgan como muestra muchos de los acoplamientos realizados o el hecho de que una hermandad de las ya elegidas no haya querido incrementar a veinte el número de pasos de la procesión Magna. Lo importante es que no trascienda en la prensa que hay ni un ápice de división, aunque sea división de opiniones, lo cual supuestamente enriquece a un colectivo.

Da igual que algunos de los votantes en el pleno de hermanos mayores no sepan lo que se ha votado con exactitud. Lo importante, vender unión. Abracémonos todos. No es cierto que haya cofradías y cofradías, ni hermanos mayores más señalados que otros. Lo importante, no pregonarlo en prensa.

Haber vivido un año, entre cuaresma y cuaresma, cargado de dimisiones, rencillas y saltos en la norma diocesana, no es trascendente. Lo importante, una vez más, es que ya está aquí Cuaresma, donde todo es bonito, trabajamos mucho y nos abrazamos todos. A partir de finales de abril, que pase lo que tenga que pasar, mientras que no salga en prensa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios