Semana Santa

La joven Hermandad del Resucitado sale hoy

  • Estará en la calle durante seis horas para realizar su estación de penitencia · Parte a las ocho y media de la mañana

La Hermandad de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz, Santa María Magdalena y San Pedro Apóstol procesionará hoy por las calles de la ciudad desde las ocho y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde, cuando está prevista su vuelta a su templo.

Esta cofradía, la de más corta historia de la Semana Santa de Sanlúcar, saldrá de la Iglesia de San Francisco para, a diferencia de años anteriores, encaminarse directamente hasta el Carril de San Diego a través de las calles Santo Domingo, Carnicería y Fariñas, además de hacer lo propio por la Plaza de Santa Ángela de la Cruz.

Una vez en el Barrio Alto, tomará las calles Luis de Eguílaz y Escuelas para llegar a la plaza Manuel Romero Pazos y pasar luego por la calle Jerez. Así, desfilará por la Carrera Oficial de la Plaza de la Paz a partir de las once menos cuarto de la mañana, según el itinerario previsto.

Después de realizar su estación de penitencia en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, la Iglesia Mayor del municipio, bajará la Cuesta de Belén camino de la Carrera Oficial del centro urbano, donde se hallará hacia las doce y cuarto del mediodía.

El último tramo del itinerario procesional de esta hermandad de un único paso contiene las calles Santo Domingo, Mar, Bolsa, San Nicolás, de nuevo Santo Domingo y la Plaza de San Francisco. Entrará en la iglesia del mismo nombre sobre las dos y media de la tarde

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios