Semana Santa

El cartel anunciador de la Semana Santa estará el lunes

  • Las obras no han sido aún impresas, a pesar de que se eligió en noviembre y se presentó en el Salón de Plenos en enero

Fotografía que ilustra el cartel.

Fotografía que ilustra el cartel.

Este próximo lunes, a falta de apenas tres semanas para Semana Santa, empezará a distribuirse el cartel oficial de la Semana Santa que editan el Consejo de Hermandades y el Ayuntamiento gaditana. Unos retrasos en la tramitación por parte de la administración local ha propiciado que a falta de 22 días para el Domingo de Ramos no haya ningún cartel de la Semana Santa en la calle.

Conviene recordar que el cartel de este año -que ilustra una fotografía de Jesús Patrón del paso de misterio del Huerto por San Severiano, al poco de salir en la tarde del Jueves Santo- fue elegido por un jurado el pasado mes de noviembre, una vez finalizó el plazo de presentación de obras al concurso convocado por el Consejo de Hermandades. Además, el 11 de enero se presentó el cartel en el acto que habitualmente se celebra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. No será hasta el lunes, dos meses después de esa presentación, cuando el cartel, al fin, pueda distribuirse por comercios, hermandades y entidades de la ciudad, según anunciaba ayer la web Cádiz Cofrade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios