Semana Santa

Sentimiento en el Lunes Santo jandeño

La parroquia de San José de Barbate toma esta noche de Lunes Santo el protagonismo de los fieles y devotos de la Venerable, Devota y Franciscana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud que iniciará, como es costumbre, a las 20:00 horas su salida procesional desde la parroquia de San José a hombros de la Asociación de Cargadores del Ecce-Homo. Su paso por tribuna será sobre las 21:30 horas.

El paso del Ecce-Homo estará acompañado por la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Archidona, mientras que la imagen de la Virgen María en su advocación de la Salud será acompañada por la Banda de Música de la Salud de Barbate.

En Medina Sidonia prevé realizar su salida procesional a las 21:00 horas desde la parroquia matriz de Santa María Mayor La Coronada la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de los Llanos. El acompañamiento musical del único paso que saldrá en procesión esta noche de Lunes Santo estará a cargo de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte, de Paterna de Rivera.

El itinerario se iniciará en la Plazuela de la Iglesia Mayor para seguir por la calle Vicario Martínez, Arco de Belén, calle Arrieros, calle Manso, Plaza de la Libertad, Arco del Ayuntamiento y Plaza de España, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios