Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Semana Santa

Señalizaciones sobre caídas de peatones e inseguridades en vehículos por la cera

Indicación en Corredera Baja sobre suelo resbaladizo.

Indicación en Corredera Baja sobre suelo resbaladizo. / Sonia Ramos

Como consecuencia de los pasos procesionales por distintas calles y plazas del centro de la ciudad, desde la empresa municipal Chiclana Natural y en colaboración con la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos y la Policía Local, se ha instalado señalizaciones verticales provisionales para advertir a conductores y peatones de los riesgos de caídas e inseguridad como consecuencia de la acumulación de cera en el suelo durante la Semana Santa.

Dichas señalizaciones se han colocado en distintos enclaves desde el inicio de la Semana Santa y se retirará una vez finalicen las tareas de limpieza.

En cuanto a las señalizaciones para vehículos, éstas se han instalado en las plaza del Retortillo, España, Andalucía y Santo Cristo, así como en las calles Doctor Pedro Vélez, Mendaro, Jesús Nazareno, Hormaza, Larga, Corredera Alta, Alameda del Río y Nuestra Señora de los Remedios.

Por otro lado, las señales para alertar a los peatones de posibles resbalones se han colocado en las plazas Patiño y España, así como en las calles García Gutiérrez, La Plaza, Constitución, Vega, Corredera Alta y Fierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios