Semana Santa

Hoy comienza el concurso andaluz de saetas, con 25 participantes

  • Las semifinales se celebrarán hasta el viernes y el sábado será la final en la peña La Perla

Desde hoy hasta el próximo viernes, un total de 25 saeteros provenientes de distintos puntos de la provincia y de Sevilla participarán en la 31 edición del concurso andaluz de saetas en la calle que organiza la Federación Provincial de Peñas Gaditanas, en colaboración con la agrupación musical Sagrada Cena y con las peñas flamencas Juanito Villar, Enrique El Mellizo y la Perla de Cádiz y con el patrocinio de la delegación municipal de Cultura.

La semifinal de esta noche se celebrará en la peña Juan Villar, donde intervendrán los saeteros Marta González, Manuel Cordero, María del Mar Ramos, Consolación García, José Luis Cáceres, Antonio Braza, Juan Manuel Alba y Teresa García.

Mañana harán lo propio en la peña Enrique El Mellizo Antonio Ortega, José Cruz, Antonio Jurado Nono, Francisco Muñoz, José María Ruiz El Forestal, José María Utrera, Isabel Posada, Tamara Beardo y José Alconche.

Y la semifinal del viernes, en La Perla de Cádiz, contará con la intervención de Alberto Sánchez, Manuel Lucas, Jesús y José León Márquez, Rafael Pérez, José María García y Antonio y Diego Gómez Rubio.

Todas las semifinales comenzarán a las diez de la noche y la final del sábado, que también se celebrará en la peña La Perla de cádiz, comenzará a las diez y media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios