Semana Santa

HUMILDAD Y PACIENCIA

HORARIOS

Salida: 16:45 horas

Carrera Oficial: 19:30 horas.

Recogida: 22:15 horas

RECORRIDO

Salida desde la Basílica Menor de Los Milagros (Prioral); Plaza de España; San Sebastián; Cruces; Arzobispo Bizarrón; Zarza; Ganado; Plaza de Abastos; Placilla; Luna; Nevería; Carrera Oficial (Nevería, Plaza Isaac Peral); Larga; Luna; Misericordia; Palacios; Nevería; Santo Domingo; San Bartolomé; Federico Rubio; Conejitos; Durango; Santa Lucía; Plaza España; recogida en la Prioral.

IMÁGENES

Dos pasos. En el primero, Jesús espera el momento de la crucifixión. En el palio, Nuestra Señora del Desconsuelo.

MÚSICA

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia pondrá los sones al paso de misterio. Tras el paso de Nuestra Señora del Desconsuelo irá la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano (antigua banda de música de la Cruz Roja), de San Fernando.

CAPATACES

Paso de Cristo: Al frente está Francisco López Rodríguez, con los auxiliares Sergio Matiola González, Miguel Sánchez Ivars y José Ignacio Bellvís Acosta. En el paso del Desconsuelo el capataz es Víctor Manuel García Ruiz, junto con los auxiliares Israel Caílla Abad, Daniel Romero Otero, Ismael Caro Sánchez y Jesús Cortés Figueras.

ESTRENOS

No tiene. La nueva junta de gobierno tomó posesión el pasado octubre.

NOVEDADES

Como principal novedad, destaca este año la salida desde la Prioral, al estar cerrada la Capilla de la Aurora por su mal estado de conservación. También este año se adelanta la salida de la procesión a las cinco menos cuarto de la tarde, unas tres horas antes de lo que venía siendo habitual.

LUGARES DESTACADOS

Destaca el transcurrir de esta hermandad por la zona de la Placilla y la calle Ganado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios