Diario Cofrade

Visitas al Resucitado para despedir la Semana Santa en San Fernando durante el Domingo de Pascua

  • Los titulares de la hermandad estarán expuestos a la veneración de hermanos y devotos durante toda la mañana del Domingo de Resurrección

El Resucitado de San Fernando, en su última salida procesional en 2019.

El Resucitado de San Fernando, en su última salida procesional en 2019. / Román Ríos (San Fernando)

La insólita Semana Santa que La Isla vive en este 2021 a causa de la pandemia llegará a su término este domingo con la Pascua de la Resurrección y con los actos que tiene previsto celebrar la hermandad del Resucitado en la parroquia de San José Artesano. 

Ya este Sábado Santo, durante la vigilia, la hermandad encenderá las velas del altar de sus titulares; que durante toda la mañana del Domingo de Resurrección estarán también expuestos en un acto de veneración extraordinaria. 

Las visitas institucionales -Ayuntamiento y Consejo de Hermandades- están previstas a partir de las 11.30 horas y a las 12.00 horas se celebrará la función de este Domingo de Pascua. Tras la ceremonia se retomará el acto de veneración, que se prolongará durante toda la mañana. 

La hermandad, por otro lado, ha lanzado un llamamiento a los cofrades para que esta noche de Sábado Santo enciendan una vela en casa que simbolice la resurrección de Jesucristo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios