Vídeos

Así ha sido la llegada del Gran Poder a la Parroquia Santa Teresa

El Señor del Gran Poder llega a la Parroquia de Santa Teresa

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder volvía a enmarcarse en los impresionantes frescos de Juan Miguel Sánchez que adornan la Parroquia de Santa Teresa, 56 años después de las Santas Misiones organizadas por el cardenal Bueno Monreal en 1965.

En torno a las 20:30 llegaba la cruz de guía a la Plaza de las Moradas, ya con la noche cerrada. Instantes más tarde llegaban las andas del Señor, acompañadas por el rezo de las estaciones del vía crucis y saetas de los devotos.

La entrada ha sido antes de tiempo debido a que la hermandad decidió acortar el recorrido de este traslado por la amenaza de lluvia, tomando el camino más rápido a su destino y sin visitar el Cerro del Águila. De hecho, estaba previsto que la procesión comenzara a las 16:00, pero la llovizna en ese momento obligó a que se retrasara hasta las 19:00.

El próximo viernes 5 de noviembre, si la climatología así lo permite, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder abandonará este templo para dirigiese en andas a la Santa Iglesia Catedral, donde presidirá al día siguiente una misa presidida por el arzobispo Saiz Meneses. Ya el 6 de noviembre por la tarde regresará sobre su paso procesional a su Basílica de la Plaza de San Lorenzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios