Diario Cofrade

Miércoles Santo en Sanlúcar: Estudiantes y Dolores

  • Las dos hermandades de esta jornada de la Pasión en la ciudad saldrán a las 18:00 horas. 

Nuestra Señora de los Dolores sale este Miércoles Santo en Sanlúcar.

Nuestra Señora de los Dolores sale este Miércoles Santo en Sanlúcar.

Este Miércoles Santo saldrán en Sanlúcar dos de las hermandades que tradicionalmente desfilan con un mayor número de nazarenos por las calles de la ciudad. Ambas cofradías tienen previsto iniciar su procesión a las 18:00 horas.

La conocida como Hermandad de los Estudiantes lo hará de su sede canónica, la Parroquia de Santo Domingo, y, tras recorrer varias calles de la feligresía, subirá el Carril de San Diego camino de la Carrera Oficial del Barrio Alto, en la que entrará a las 19:35 horas. Luego bajará la Cuesta de Belén y dejará atrás la Carrera Oficial del centro de la localidad a las 22:00 horas. Tiene programada su recogida a las 23:15 horas.

Por su parte, la Hermandad de los Dolores, cuyo templo es la también céntrica Iglesia de la Santísima Trinidad, subirá hasta el BarrioAlto por las cuestas del Ganado y la Caridad, teniendo prevista su entrada en la Carrera Oficial a las 20:15 horas. A través de la Cuesta de Belén accederá al otro tramo de la Carrera Oficial, del que se despedirá a las 22:40 horas.

La última parte del itinerario de esta hermandad la conforman las calles Santo Domingo, Carril de San Diego, Carmen Viejo, Trascuesta y Nuestra Señora de los Dolores, y la Plaza de la Santísima Trinidad. Iniciará su recogida a las doce de la medianoche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios