Cofradías de Cádiz

Una intensa semana para el pregonero

El alcalde, reunido con el pregonero de la Semana Santa 2019 y miembros del Consejo de Hermandades. El alcalde, reunido con el pregonero de la Semana Santa 2019 y miembros del Consejo de Hermandades.

El alcalde, reunido con el pregonero de la Semana Santa 2019 y miembros del Consejo de Hermandades.

El pregonero de la Semana Santa, Vicente Rodríguez, empieza a ver apretada su agenda tras el inicio del año. Esta mañana ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, José María González, en su despacho del Ayuntamiento.

A este edificio Consistorial regresará el jueves para ser oficialmente presentado, en el acto convocado por el Consejo en el Salón de Plenos a las nueve de la noche que servirá también para dar a conocer la pintura de Fernando Devesa que anunciará la Semana Santa (y que protagoniza la Virgen del Buen Fin a su paso por la plaza de San Juan de Dios).

Y el sábado día 12 recibirá (en la sala de cabildos de la hermandad de la Santa Caridad, precisamente junto al Ayuntamiento) los folios y la tinta que cada año entrega la tertulia cofrade Azul y Plata a la persona designada pregonero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios