El Palquillo

Los creadores del juego Chicotaz crean una encuesta para que sus usuarios elijan paso

  • El juego para ser un capataz de la Semana Santa de Sevilla es líder de descargas en iOS y Android

Chicotaz crea una encuesta para que sus usuarios elijan el próximo paso a crear

Chicotaz crea una encuesta para que sus usuarios elijan el próximo paso a crear / Chicotaz

El juego para móviles Chicotaz, con el que se puede mandar un paso de la Semana Santa de Sevilla, es un éxito entre los cofrades y ahora plantean a sus usuarios que sean ellos los que elijan el siguiente paso a través de una encuesta.

Sus creadores, un grupo de jóvenes sevillanos, se han propuesto llevar la aplicación un poco más allá y han planteado una encuesta entre sus seguidores para que sean ellos los que elijan el próximo paso que podrán mandar en el juego.

Los usuarios pueden votar en la encuesta de Chicotaz y elegir entre las más de 30 opciones planteadas, que incluyen las cofradías de las vísperas, para que luego ellos desarrollen el paso para el juego y planteen un nuevo desafío en los diez niveles actuales del juego. Para votar es necesario contar con una cuenta de Google.

Desde su lanzamiento, Chicotaz ha sido un éxito como demuestran las capturas compartidas por sus creadores de los rankings en descargas, tanto en iOS como en Android.

Ranking de Chicotaz en las principales tiendas de juegos móviles Ranking de Chicotaz en las principales tiendas de juegos móviles

Ranking de Chicotaz en las principales tiendas de juegos móviles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios