Diario Cofrade

Vicente Domínguez Revuelta gana la quinta edición del premio de 'El Puerto Cofrade'

  • La entrega del galardón tuvo lugar hace escasas fechas en la sede del Consejo de Hermandades

Vicente Domínguez Revuelta, el día de la entrega del premio.

Vicente Domínguez Revuelta, el día de la entrega del premio.

Vicente Domínguez Revuelta, histórico y popular hermano de El Nazareno, ha sido elegido por votación popular como ganador de la V Edición del Premio El Puerto Cofrade, que organiza la emisora municipal Radio Puerto. Se trata de una de las personas más queridas y admiradas del panorama cofrade portuense por su contribución a la Semana Santa de El Puerto.

Vicente es vestidor honorario de su cofradía tras más de 40 años vistiendo a sus titulares, así como a otras imágenes de la Semana Mayor portuense.

Domínguez fue el claro vencedor de una votación en la que lo oyentes de la emisora pudieron participar a través de la página web www.radiopuerto.fm.

Jesús Delgado, de la hermandad de la Oración en el Huerto, y Paco Lerdo, de la Vera-Cruz, fueron los otros dos candidatos propuestos por la emisora.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar el martes 20 de marzo en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

En las anteriores ediciones de este premio los ganadores fueron Sergio Cíes, también de la hermandad de El Nazareno, Carlos Díaz, de la hermandad de La Flagelación, y la Hermandad de la Soledad, coincidiendo con su 450º aniversario.

Con esta iniciativa, Radio Puerto Emisora quiere aportar su grano de arena para engrandecer la Semana Santa portuense, reconociendo la labor y la trayectoria de una entidad o de una persona en pro de la Semana Mayor de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios