Diario Cofrade

VERACRUZ

Las imágenes del Cristo y la Virgen de la Veracruz, el año pasado en el mismo paso. Las imágenes del Cristo y la Virgen de la Veracruz, el año pasado en el mismo paso.

Las imágenes del Cristo y la Virgen de la Veracruz, el año pasado en el mismo paso. / f.h.

HORARIOS

Salida desde la parroquia de San Joaquín (calle Cielo): 19:15 horas. Carrera Oficial: 20:00 horas. Estación de Penitencia Prioral: 22:45 horas. Recogida: 23:30 horas.

RECORRIDO

Salida del Templo; Cielo; Ganado; Nevería; Carrera Oficial (Nevería, Plaza de Isaac Peral); Virgen de los Milagros; Luja; Mayorga; Puerto Escondido; Ribera del Río; Plaza de la Herrería; Misericordia; Luna; Jesús de los Milagros; Palacios; Plaza de España; Estación de Penitencia en Basílica Menor Nuestra Señora de los Milagros; (entrada y salida por Puerta del Sol); Plaza de España; Plaza Juan Gavala; Vicario; Cielo; a su templo.

IMÁGENES

Este año, como ya ocurriera el anterior, la hermandad volverá a procesionar con un único paso. Jesús en la Cruz recorrerá las calles acompañado por María Santísima de Consolación y Lágrimas, que no saca su palio debido a los problemas económicos que atraviesa la hermandad.

MÚSICA

Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia, de Jerez.

CAPATACES

Javier Vaca Velázquez. Javier Vaca Velázquez y José Luis Girón Vichy; Auxiliares: José Luis Camacho Durán, Manuel Hernández Fernández, Manuel Rascón Fernández y José Carlos Muñoz García.; Vestidor: David Calleja; Camareras/Camaristas: Milagros Mel Peinado, Maria del Carmen Doello Abeijón, Carmen Aparicio Gallardo y Lorena Doello Abeijón.

HISTORIA

Se trata de la hermandad más antigua de la ciudad, con 513 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios