Agenda Viernes Santo

Semana Santa en Chiclana: Vera Cruz y La Soledad exponen hoy a sus titulares en sus templos

  • Ambas hermandades mostrarán las imágenes durante la jornada de hoy

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guía expondrá durante la jornada de hoy en veneración a sus imágenes en la capilla del Santo Cristo.

Esta cofradía ha exornado y embellecido a sus titulares de cara a celebrar el Viernes Santo, una peculiar jornada que, sin duda, contará con numerosos fieles en su visita a la sede canónica. Cabe recordar que en la capilla de Santo Cristo se dio el pasado viernes el pistoletazo de salida a la presente Semana Mayor a través de una visita del alcalde, José María Román, junto al presidente del Consejo Local de Hermandades, Antonio González; el pregonero de la Semana Santa, Francisco José Salado, y del hermano mayor de la Hermandad, Juan Manuel Hidalgo.

Por su lado, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo también expondrá a sus titulares de 10:00 a 21:00. Además, las diez de la mañana se llevará a cabo el vía crucis claustral y a las doce del mediodía se procederá al encendido del cirio ‘Lágrimas de Vida’  a cargo Virginia Sánchez Moreno. A las seis de la tarde se celebran los Santos Oficios del Viernes Santo y  a las ocho de la tarde será la estación de Penitencia en la Parroquia de San Juan Bautista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios