Diario Cofrade

Semana Santa de Cádiz 2022: Nazareno del Amor y Prendimiento trasladarán sus pasos el Sábado Santo

  • La corporación de San Francisco saldrá a las 8.30 horas, mientras que la del Mentidero lo hará a las 9 horas

El paso del Nazareno del Amor soporta las primeras lluvias del Lunes Santo.

El paso del Nazareno del Amor soporta las primeras lluvias del Lunes Santo. / Jesús Marín

Las cofradías del Nazareno del Amor y Prendimiento, que tuvieron que refugiarse este Lunes Santo a causa de la lluvia en la Santa Iglesia Catedral, trasladarán sus dos pasos el próximo Sábado Santo.

En primer lugar, será la hermandad del Nazareno del Amor la que abandonará el primer templo de la ciudad a las 8.30 horas. El recorrido de vuelta se realizará por las calles Arquitecto Acero, plaza de la Catedral, Pelota, plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco y plaza de San Francisco.

Posteriormente, a las 9 horas será el turno de Prendimiento. El itinerario de vuelta que ha decidido la Junta de Gobierno de la corporación del barrio del Mentidero estará conformado por las calles Arquitecto Acero, Compañía, Santiago, Candelaria, Montañés, plaza del Palillero, Novena, Ancha, plaza de San Antonio, Veedor, Bendición de Dios y Alameda Hermanas Carvia Bernal.

La hermandad ha solicitado a todos los hermanos que deseen acompañar a los titulares que comparezcan en la Santa Iglesia Catedral a las 8.15 horas, debiendo portar una vestimenta adecuada para formar parte del traslado y la medalla de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios