Diario Cofrade

Productos ‘made in’ El Perdón para colaborar con Valvanuz

  • La cofradía inicia una campaña para seguir recaudando fondos para los más necesitados

El grupo de hermanas bordadoras del Perdón confecciona las mascarillas solidarias

El grupo de hermanas bordadoras del Perdón confecciona las mascarillas solidarias

Productos personalizados de la cofradía del Perdón con un objetivo social: seguir ayudando a la Fundación Virgen de Valvanuz en su labor diaria con personas y familias necesitadas. Esta es la última iniciativa que ha puesto en marcha la cofradía de la Madrugada, que viene realizando una intensa labor desde el inicio de la epidemia del coronavirus que ya se ha traducido en más de cuatro toneladas de alimentos entregados a Valvanuz.

En este caso, la campaña que ha puesto en marcha la hermandad busca recaudar fondos económicos que irán destinados íntegramente a esa fundación. Y para ello, ha creado unos lotes de productos realizados por los propios hermanos y alusivos a la hermandad. En concreto, el lote está compuesto por una mascarilla reutilizable azul serigrafiada en vinilo con el escudo de la cofradía (diseñada por Antonio Vela, preparada por Manuel Domínguez, confeccionada por el grupo de hermanas bordadoras y serigrafiada por la empresa Segundo y Rosita), un bote de gel hidroalcoholico con aroma a incienso, un paquete de M&M (el popular chocolate) personalizado, dos pegatinas con el escudo de la cofradía, una estampa de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos con la oración del coronavirus del Papa Francisco; y un imán con la foto del Cristo y la Virgen o un marcapáginas. Todo ello en una bolsa también personalizada con el escudo de la hermandad.

Lote benéfico de productos elaborados por la cofradía del Perdón Lote benéfico de productos elaborados por la cofradía del Perdón

Lote benéfico de productos elaborados por la cofradía del Perdón

Estos lotes pueden adquirirse, al precio de 15 euros que irán íntegros a Valvanuz, en la casa de hermandad (calle Ruiz de Bustamante), Arte Floral Jesús Garrido (Callejones de Cardoso), El Terraza (plaza de la Catedral), Bazar Romero (Hospital de Mujeres), quiosco Yupi (Pelota), bar El Malagueño (Mesón), La Mercería (calle San Francisco), Segundo y Rosita (San Francisco), y Muebles Segunda Aguada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios