Diario Cofrade

Noche de costales y hombros de carga

La imagen de la Virgen de los Dolores procesionará en Vejer sin palio.

La imagen de la Virgen de los Dolores procesionará en Vejer sin palio. / d.c.

En Barbate saldrán dos hermandades de penitencia este Jueves Santo y la madrugada del Viernes Santo. La primera de ellas, con los titulares de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Ardero), María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, partirá a las 21:00 horas desde San Paulino.

Por su parte, en Vejer, la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Vejer lo tiene todo preparado para salir a las 22:00 horas de esta noche desde la parroquia del Divino Salvador. Este año el paso de la Virgen saldrá en procesión sin palio dada la falta de costaleros y cargadores.

En Conil realizará su salida procesional la hermandad que suscita gran devoción a Jesús Nazareno, Señor de Conil y Regidor Perpetuo de la Villa. Será a partir de las 21:00 horas desde la Capilla del Jesús.

A esa misma hora, en Alcalá de los Gazules partirá la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores desde la iglesia de San Francisco.

A las 19:30 horas efectuará su salida la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores desde la iglesia Santiago El Mayor de Medina.

En Paterna, procesionará a las 21:30 horas la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra señora de la Soledad desde la iglesia de Nuestra Señora de la Inhiesta.

En Benalup, la procesión del Nazareno y la Virgen de los Dolores iniciará su recorrido a las 22:00 horas desde la parroquia del Socorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios