Diario Cofrade

Noche de costales y hombros de carga

La imagen de la Virgen de los Dolores procesionará en Vejer sin palio. La imagen de la Virgen de los Dolores procesionará en Vejer sin palio.

La imagen de la Virgen de los Dolores procesionará en Vejer sin palio. / d.c.

En Barbate saldrán dos hermandades de penitencia este Jueves Santo y la madrugada del Viernes Santo. La primera de ellas, con los titulares de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Ardero), María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, partirá a las 21:00 horas desde San Paulino.

Por su parte, en Vejer, la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Vejer lo tiene todo preparado para salir a las 22:00 horas de esta noche desde la parroquia del Divino Salvador. Este año el paso de la Virgen saldrá en procesión sin palio dada la falta de costaleros y cargadores.

En Conil realizará su salida procesional la hermandad que suscita gran devoción a Jesús Nazareno, Señor de Conil y Regidor Perpetuo de la Villa. Será a partir de las 21:00 horas desde la Capilla del Jesús.

A esa misma hora, en Alcalá de los Gazules partirá la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores desde la iglesia de San Francisco.

A las 19:30 horas efectuará su salida la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores desde la iglesia Santiago El Mayor de Medina.

En Paterna, procesionará a las 21:30 horas la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y Nuestra señora de la Soledad desde la iglesia de Nuestra Señora de la Inhiesta.

En Benalup, la procesión del Nazareno y la Virgen de los Dolores iniciará su recorrido a las 22:00 horas desde la parroquia del Socorro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios