Semana Santa de Cádiz 2021

El Nazareno del Amor vuelve a cambiar al estilo musical de agrupación

  • Después de tres años con el acompañamiento de cornetas y tambores, la hermandad cierra un acuerdo con la Encarnación de Sevilla

Nazareno del Amor

Nazareno del Amor / Marcos Piñero

Vuelve el estilo de agrupación tras el paso de misterio del Nazareno del Amor. La cofradía del Lunes Santo ha anunciado el acuerdo alcanzado con la agrupación musical de la Encarnación de San Benito (Sevilla) para acompañar a su titular en el año 2021, de manera que la corporación regresa a este estilo musical después de tres años apostando por las cornetas y tambores detrás del primer paso.

Fue el Lunes Santo de 2018 cuando el Nazareno blanco estuvo acompañado, treinta años después, por cornetas y tambores. En concreto, por la banda Entre Azahares, de Dos Hermanas. Después de ese primer año, la hermandad firmó un contrato con la popular banda de El Amarrado de Ávila por un período de dos años que se ha cumplido este 2020 en el que no ha habido procesiones en la calle.

Ahora, el Amor regresa a la agrupación musical de la mano de la Encarnación de San Benito; una formación sevillana que ya estuvo en la Semana Santa de Cádiz tras el paso de misterio de la cofradía de Sentencia el Miércoles Santo del año 1999.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios