Semana Santa 2022

Jueves Santo en El Puerto: Humildad y Paciencia

El Cristo de la Humildad y Paciencia.

El Cristo de la Humildad y Paciencia. / Andrés Mora Perles

Itinerario

Salida Iglesia Conventual del Espíritu Santo (17:00), Espíritu Santo, Albareda, Ángel Urzáiz, Virgen de los Milagros, Caldevilla, Diego Niño, Descalzos, Jesús Cautivo, Ganado, Zarza, Arzobispo Bizarrón, Cruces, San Sebastián, Estación de Penitencia en Basílica Nuestra Señora de los Milagros (20:30), Plaza de España, Vicario, Ganado, Plaza  de Abastos, Placilla, Luna, Nevería, Carrera Oficial 21:45 (Nevería, Plaza Isaac Peral), Virgen de los Milagros, Chanca, Albareda, Espíritu Santo, recogida en su Templo (23:30). Último paso: 00:15

Capataces

Capataz general: Domingo Galo Ibáñez.

Bandas de música

Paso de Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz.Paso de Palio: Banda de Música Arunda de Ronda (Málaga).

Estrenos

Restauración de Centurión Romano realizado por el artista portuense Daniel Herrera y la tarifeña Blanca García. Plumaje y capas de romanos, confeccionadas por las  camaristas de la Hermandad. Techo de palio. Diseño de David Calleja. Frontal dorado del paso de misterio, por la sanluqueña Amalia Morales Chacón. Lona techo de palio de Nuestra Señora del Desconsuelo.

Imágenes

Dos pasos. En el primero, Jesús espera a que llegue el momento de la crucifixión. En el palio, Nuestra Señora del Desconsuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios